IFORVITAL CONSULTING.

Nuestro Objetivo.

Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza, el compromiso y la aportación de valor. Trabajamos siempre de acuerdo con los máximos estándares y niveles de autoexigencia. Medimos sistemáticamente los resultados de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Actuamos con la máxima ética profesional: integridad, confidencialidad e independencia. En Iforvital Consulting el cliente siempre es lo primero.

Nuestros Servicios.

P.R.L

Confía en nosotros y deja que te ayudemos a adaptar tu empresa a la normativa vigente. Te ofrecemos un servicio integral en Prevención de Riesgos con la mejor calidad y al mejor precio. Te damos para ti y tus trabajadores la formación necesaria, los análisis de riesgos así como las medidas a adoptar en tu empresa.

L.O.P.D

Deja que lo hagamos por ti. Nuestros asesores te preparan toda la adaptación de tu empresa para cumplir con la normativa de Protección de Datos. Si ya la tienes, puedes cambiarte con nosotros y disfrutar de  las ventajas que te ofrecemos como cliente. No dejes que tu imagen de marca se devalúe y evita costosas sanciones.

RR.HH

No tienes tiempo para buscar trabajadores cualificados para tu empresa, no te preocupes, somos la solución perfecta. Nosotros nos encargamos de todo, poner los anuncios, filtrar los curriculum y realizar las entrevistas de trabajo. Nuestros asesores seleccionarán los mejores trabajadores para ti. 

¿ BUSCAS CANDIDATOS ?

Todos los días te entregan un montón de curriculum y no tienes tiempo para revisarlos todos ¿ verdad ?. Nosotros lo hacemos por ti, estudiamos a fondo uno por uno y te filtramos los mejores para tu empresa según tu sector. Nuestros asesores cuentan más de 20 años de experiencia en la selección de personal.

MM.PP

Si tu empresa tiene por actividad, la carga, descarga o transporte de mercancías peligrosas, y necesitas asesoramiento y adaptarte a la normativa ADR, somos la opción correcta, contamos con los mejores consejeros de seguridad para ofrecerte un servicio integral en
este sector. 

NO MALGASTES TU TIEMPO

Si necesitas renovar la tarjeta del tacógrafo, realizar una transferencia de tu vehículo, no sabes como pedir una cita para un organismo oficial, reclamaciones de deudas, etc , nosotros nos encargamos de todo. Nuestro departamento de trámites te gestiona todo para que no te tengas que preocupar por nada.